Te ayudaré a sentirte seguro en este camino como emprendedor, enseñándote cómo dominar las inteligencias: académica, financiera, emocional y espiritual.

Seré muy honesto contigo, emprendedor…

Porque creo que para alcanzar el éxito todos debemos tener la humildad de aprender.

Porque elegir emprender es igual a salir de tu zona de confort, pero no por eso debe ser sinónimo de estar en constante estrés, frustración o ansiedad.

Porque cuando te enfocas mucho en una inteligencia eventualmente notarás la carencia de otra. El equilibrio es fundamental.

Porque un paso a la vez puedes lograr establecer el emprendimiento que tanto estás soñando, ayudando a miles de personas y cumpliendo tu propósito.

Porque no existen las fórmulas mágicas para alcanzar el éxito. Ser emprendedor también es trabajar duro con disciplina y enfoque.

Porque un mal momento que estés pasando no te define como emprendedor, ni define tu negocio. Siempre podrás levantarte, aprender y continuar con las herramientas correctas y el aprendizaje continuo.

Soy Aprende Inteligente…

La academia para emprendedores que busca ser la guía de aquellos que están iniciándose en este mundo de ser dueños de sus negocios.

Mi metodología se basa en enseñarte cómo equilibrar la inteligencia emocional, académica, financiera y espiritual para poder establecer y cumplir todas las metas que te propongas disfrutando del camino.

Y sí, la parte de «disfrutando el camino» es muy importante porque lo que quiero es disminuir los niveles de miedo al rechazo, al qué dirán, la frustración de no saber cómo avanzar, las dudas de si lo haces bien o mal, etc. Ya me entiendes.

Te presentaré ahora a mis fundadoras…

Haydée Hidalgo y Lissette Sánchez

Con 9 años emprendiendo en digital, manejando diferentes negocios e inversiones.

Ellas ya pasaron por ese inicio ruidoso, lleno de miedos, de lágrimas, de soledad e incertidumbre.

Es raíz de todas estas experiencias fue que decidieron crearme a mí, para poder enseñarle a los emprendedores todo lo que a ellas les hubiera encantado saber cuando estaban empezando, pero nadie les dijo.

Te darás cuenta que esta es una academia DE emprendedores PARA emprendedores…

Por eso existe un vínculo tan grande entre mis fundadoras y los más de XS alumnos que han pasado por los eventos en vivo, cursos y  asesorías. 

Y a pesar de ser un número que se mantiene en crecimiento puedo decirte algo que he visto en todos y cada uno de los emprendedores: cuando llegan aquí se sienten solos. Y quizás sepas a qué me refiero.

Esto es común y mi intención es evitar que siga sucediendo. Esta es una comunidad en la que todos se retroalimentan, buscan crecer, se aportan y se acompañan.

Crear vínculos nuevos, sanos, rodearte de personas con las que puedas compartir intereses es vital en este mundo.

Al curso accederás de inmediato y en él
vas a encontrar lo siguiente:

Donde verás en qué consisten las cuatro inteligencias: académica, financiera, espiritual y emocional; viendo en qué beneficia a tu negocio desarrollarla y cómo empezar a ponerlas en práctica.

Sé que este será un primer paso importante en el crecimiento de tu negocio, para los otros 1500 emprendedores que han visto el curso también lo ha sido.