MEMBRESÍA APRENDE INTELIGENTE

El acompañamiento y guía que estabas necesitando para consolidar un emprendimiento digital próspero, estable y duradero en el tiempo.

Esto a través de mentorías grupales en vivo cada semana, cursos online y más. Estarás, además, junto a una comunidad de emprendedores que está recorriendo el mismo camino que tú. Ahora con más contacto, apoyo y crecimiento.

Porque hacer un curso aislado no genera los resultados
a mediano y largo plazo que los emprendedores buscan.

Después de investigar entre los alumnos nos dimos cuenta que el patrón es que:

En general sé que quieres romper con el ciclo donde comienza a trabajar en una inteligencia, no le prestas la atención necesaria a las otras y empiezas a dejar de cumplir metas, te frustras y buscas de nuevo algún otro curso, taller o evento donde puedas llenar ese vacío que se generó.

Sin un resultado real a largo plazo, parece que nunca lograrás conseguir la estabilidad en los procesos con la que tanto sueñas.

Y yo existo para poder ayudarte a avanzar, rompiendo el ciclo, por eso ahora viene esta membresía en la que te acompañaré mes a mes.

La inteligencia financiera

Te ayudará a tener en orden cada centavo que ingresa y egresa de tu negocio, creando presupuestos y evitando cualquier fuga que amenace tus finanzas personales y las de tu negocio. Sí, son diferentes. O deben serlo.

La inteligencia académica

Representa a todos los conocimientos prácticos: ventas, marketing digital, manejo de herramientas, creación de sistemas, optimización del tiempo y más.

La inteligencia emocional

Te permite convivir en armonía contigo y con tu entorno, aprendiendo habilidades sociales y a entender qué papel cumplen las diferentes emociones en tu vida. Sí, el miedo, la frustración, el estrés, la ansiedad del día a día pueden gestionarse para que no obstruyan tu progreso.

La inteligencia espiritual

Te ayudará a descubrir quién eres, cuál es tu propósito y cómo puedes desempeñarlo en tu vida para estar alineado entre quién eres y quién quieres ser.

Te darás cuenta que todas son indispensables, ¿cierto? La verdad es que enfocarse en una y descuidar las demás es lo que mantiene estancados a cientos de emprendedores en el mundo.

No estás solo.

Descubre lo que incluye la membresía
Aprende Inteligente

¡Es un chat activo con diferentes canales para apoyarnos y crecer en las diferentes áreas emocional, financiera, académica y espiritual!

Accede a una comunidad exclusiva de emprendedores.

Donde podrás conocer a otras personas que atraviesan el mismo camino que tú, conocer las últimas noticias del mundo digital, encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes y poco respondidas sobre las diferentes inteligencias. Además de darle recomendaciones a mis fundadoras.

Capacítate con los 6 cursos online que ya están disponibles (porque mensual se actualizarán):

Trabajar en las 4 inteligencias (emocional, financiera, académica y espiritual). Los cursos que están actualmente son:

En sus 20 lecciones divididas en 3 módulos aprenderás a crear tu marca desde cero, paso a paso, desde reconocer los elementos de identidad visual, hasta la verbal. Logrando así destacar de tu competencia.

En sus 55 lecciones dividida en 8 módulos conocerás cada rincón de Instagram para convertirla en el mayor aliado de tu negocio: creando comunidad y vendiendo. Sin miedo, sin ansiedad y sin estrés.

40 lecciones en 7 módulos descubrirás el método definitivo que te ayudará a adoptar hábitos saludables, crear planes y organizar tu tiempo para conseguir ser más productivo, cumpliendo tus metas a largo plazo. Considerando siempre tu rutina personal y profesional.

En sus 27 lecciones divididas en 4 módulos trabajarás en tus creencias limitantes y aprenderás a gestionar tus finanzas y las de tu emprendimiento para crear presupuestos, evaluar ingresos y egresos, evitar fugas y más.

Aprende nuevas estrategias para comercializar tu producto/servicio.

En este curso obtendrás todo lo necesario para crear tu oferta desde cero.

En sus 20 lecciones divididas en 3 módulos aprenderás a crear contenido, paso a paso, desde aprender a hacer una lluvia de ideas hasta publicar el contenido. El proceso completo que nosotros usamos.

Los cursos SE ACTUALIZAN el 30 de cada mes. Sí, emprendedor todos los meses tendrás nuevo contenido dentro de cada curso.

Además, cada lección cuenta con opción a SOPORTE en comentarios, puedes dejar tus dudas específicas y mis fundadoras te contestarán.

Mentorías grupales en vivo, todos los lunes de cada mes.

Porque el compromiso contigo es apoyarte en los pasos que das. Así que recibirás asesoramiento de parte de las fundadoras.

Cada mentoría tendrá dinámicas diferentes que te ayudarán a desarrollar habilidades para emprender.

¡Serán sesiones interactivas con contenido de valor puesto en práctica! También serán espacios seguros para hacer en vivo tus preguntas sobre el tema, que es elegido por la comunidad.

Mis fundadoras contestarán las dudas que se te han presentado en la práctica.

Escogeremos un tema al mes para dar una clase teórica sobre alguna de las inteligencias. Las primeras serán sobre: manejo de la ansiedad, crear tu abundancia y crear contenido.

Estas sesiones estarán dedicadas a las diferentes fases de creación de contenido, auditorías de cuentas, ideas de reels, funnel de ventas y más.

Serán sesiones 100 % prácticas, al estilo taller.

Evento mensual EN VIVO con INVITADOS expertos en las diferentes inteligencias

Estos eventos reunirán a profesionales expertos en espiritualidad, finanzas, marketing, emociones, ventas y más.

Ellos traerán información de valor y sus testimonios de éxito, para que podamos aprender de sus historias.

Tendrás acceso a TODAS las grabaciones de los eventos EN VIVO.
Incluso los que ocurrieron ANTES de que ingresaras a la membresía.

Conoce a los expertos que estarán
en vivo este TRIMESTRE, la fecha y la temática:

AGOSTO

Guagua Ruffinelli
Economista y Organizadora de Finanzas

27 de agosto de 2022
Finanzas y bienestar

En este evento aprenderás:
  • Por qué es importante que desarrolles una mentalidad de dueño de negocio y cómo eso impacta en tus resultados financieros.
  • Vas a entender por qué es fundamental que separes tus finanzas personales de las del negocio y cómo hacerlo.
  • Te voy a mostrar qué información financiera que es indispensable que tengas de tu negocio.
  • Y además, te voy a explicar por qué tu negocio te tiene que pagar a ti como dueño por todo el trabajo que realizas.

SEPTIEMBRE

Mayker Monagas
Marketer apasionado por la tecnología

24 de septiembre de 2022
Marketing digital

En este evento aprenderás:

  • Comenzarás a recolectar y usar los datos que generas.
  •  Tendrás una visión completa de las oportunidades de tu emprendimiento.
  • Podrás crear mejores tipos de contenidos y propuestas para tu comunidad.

Octubre

Rita Gómez
Copywriter con más de 2 años de experiencia

29 de Octubre de 2022
Copy pata emprendedores

En este evento aprenderás sobre:
  • Crear a tu cliente ideal para crear contenido que convierta. 
  • Cómo crear una identidad verbal de tu marca para transmitir un mensaje claro.
  • Aplicar técnicas de copywriting para vender tus productos. 

Haydée Hidalgo y Chica Hambrienta

Son mis fundadoras, las mentoras de esta membresía…

Con 9 años emprendiendo en digital, manejando diferentes negocios e inversiones.

Ellas ya pasaron por ese inicio ruidoso, lleno de miedos, de lágrimas, de soledad e incertidumbre.

A raíz de todas estas experiencias fue que decidieron crearme a mí, para poder enseñarle a los emprendedores todo lo que a ellas les hubiera encantado saber cuando estaban empezando, pero nadie les dijo.

Y sí, el secreto de la estabilidad, prosperidad y el crecimiento de sus negocios ha sido: estudiar las 4 inteligencias simultáneamente.

Con más de 2000 alumnos desde que iniciaron esta academia

En más de 15 países de habla hispana.

Certificadas en Marketing Digital por la Florida Global University.

Conoce el calendario de los
3 meses de membresía

Septiembre 2022

Octubre 2022

Noviembre 2022

Esto dicen mis alumnos de las mentorías en vivo

Esto dicen mis alumnos de la membresía

Gabriela Brito
Read More
Si recomiendo la membresía, porque siento que el contenido y las mentorías le agregan un valor gigantesco. Gracias chicas.
Cosmary Dugarte
Read More
La membresía ha sido una guía para comenzar mi emprendimiento, comenzar de cero es algo desconcertante cuando no se tiene un mapa y ustedes han sido ese mapa. Aunque aún me falta bastante por recorrer me ha ayudado a ir digiriendo toda la sobre información a la que estoy expuesta o me expongo 🙂
Lilian Parra
Read More
Recomiendo ampliamente la membresia de Aprende Inteligente, ya que proporciona infinidad de beneficios. En mi caso estoy iniciando desde cero mi emprendimiento por lo cual mi preparacion y conocimientos sobre temas como creacion de marca y contenidos eran casi nulos. Al poder acceder a la membresia pude encontrarme con informacion detallada y organizada expuesta de manera clara y sencilla y la cual puedo consumir a mi propio ritmo, aunado a eso las mentorias semanales con Chica hambrienta y Haydee me han permitido estar conectada semana a semana con mi proyecto ya que se hace seguimiento al progreso de cada emprendedor y se aclaran dudas, sin dejar de mencionar el profesionalismo y calidad humana de ambas. El evento especial del mes con Michi Guiral estuvo cargado de muchas ideas, sencillez y creatividad pero sobre todo una invitacion a brillar y a creer en nosotros mismos y mostrarnos al mundo. En resumen puedo decir que acceder a la membresia de Aprende inteligente es la mejor opcion para cualquier emprendedor que se esta iniciando o se encuentra en un periodo de estancamiento; ya que en ella se encuentra el paso a paso para accionar y obtener resultados.
Francys Montañez
Read More
Una experiencia sumamente maravillosa y enriquecedora ,
Gracias a todo el equipo de Aprende por toda la información que han aportado y lo que le han dedicado. Magnifica la plataforma, la calidad de los video y audio. Información sumamente valiosa para los que estamos iniciando en vender por Instagram. Es el impulso necesario para avanzar y dejar de lado las excusas porque contiene todo lo que necesitas para empezar y hacer este camino menos tedioso. Y por supuesto, queria dejar lo mejor para el final que es la vibra de las chicas, Lissette y Haydee, tienen un angel. Gracias y exitos.

Esto dicen mis alumnos del último EVENTO ESPECIAL en vivo

¿Te preguntas si la membresía es para ti o no?
Salgamos de dudas...

Es para ti si...

No es para ti si...

Este es el acompañamiento que estabas necesitando como emprendedor. ¡Ahora sí podrás saber cómo continuar paso a paso!

Conoce lo que incluye
La Membresía Aprende Inteligente...

Plan
Mensual

$ 50 Mensual
  • 6 cursos teóricos online de acceso inmediato que son actualizados mensualmente.
  • 4 mentorías grupales mensuales en vivo.
  • 1 evento en vivo con un invitado experto mensual.
  • Acceso a una comunidad privada de emprendedores.
  • Todas las grabaciones de los eventos en vivo, incluso los que tuvieron lugar antes de que invirtieras en la membresía.

Plan
Trimestral

$ 67 Trimestral (tres meses)
  • 6 cursos teóricos online de acceso inmediato que son actualizados mensualmente.
  • 12 mentorías grupales mensuales en vivo.
  • 3 eventos en vivo con un invitado experto mensual.
  • Acceso a una comunidad privada de emprendedores.
  • Todas las grabaciones de los eventos en vivo, incluso los que tuvieron lugar antes de que invirtieras en la membresía.
Popular

Plan
Anual

$ 268 Anual
  • 6 cursos teóricos online de acceso inmediato que son actualizados mensualmente.
  • 48 mentorías grupales mensuales en vivo.
  • 12 eventos en vivo con un invitado experto mensual.
  • Acceso a una comunidad privada de emprendedores.
  • Todas las grabaciones de los eventos en vivo, incluso los que tuvieron lugar antes de que invirtieras en la membresía.

Quizás te estás preguntando esto...

Los métodos de pago son tarjeta de crédito o débito internacional, PayPal para cualquier plan.

También transferencia bancaria, zelle, bolívares, euros, pesos chilenos, criptomonedas (USDT) en el plan trimestral o anual únicamente.

Al pagar con tarjeta de crédito, débito internacional o PayPal sí se renueva automáticamente.

Tendrás acceso a las grabaciones, así que podrás disfrutar de la información que se dió en el evento al que no pudiste asistir.

Así con todos los eventos en vivo.

Sí, todos los eventos en vivo serán grabados y tendrás acceso a esas grabaciones siempre que esté activa tu suscripción en la membresía.

Sí, emprendedor tienes la libertad de cancelar tu suscripción 5 días antes de la fecha de cobro.

En el momento en que realices el pago tendrás acceso a la escuela con todos los beneficios de la membresía. Sí, de inmediato podrás empezar a interactuar con la comunidad de la que serás parte.

Los cursos están disponibles desde el momento en que pagas la suscripción.

Si pagas con tarjeta te llegará de inmediato un correo de bienvenida con instrucciones para acceder al contenido, la comunidad y el calendario con los eventos en vivo.

El acceso es ilimitado mientras dure la suscripción. Es decir, mientras se debite el monto mensual de tu cuenta podrás ingresar las veces que quieras.

Escríbeme a

membresia@aprendeinteligente.com

tus dudas y en 24 horas como máximo tendrás una respuesta.

Siempre que tu suscripción esté activa tendrás acceso a todas las grabaciones de los eventos en vivo.

Incluso aquellos que ocurrieron antes de que ingresaras a la membresía.

Si sigues comprando un curso tras otro sin conseguir resultados tangibles, sintiéndote solo, frustrado y ansioso llegó el momento de preguntarte:

¿Mi emprendimiento crecerá estable, sano y próspero si sigo haciendo lo mismo en los próximos 5 años?

¿O seguiré viviendo en estrés, incertidumbre y sin conseguir las ventas que quiero?

Necesitas trabajar las 4 inteligencias a la par para poder crecer como emprendedor y sí, esta es tu oportunidad de empezar a hacerlo. Además, en compañía de otros emprendedores que están recorriendo el mismo camino que tú.

De la mano de mentoras que tienen 10 años de experiencia en ventas digitales.

Regístrate para tener acceso al taller
Marketing por

Regístrate para tener acceso al taller
Marketing por

Regístrate para tener acceso al taller
Marketing por